Alián - PR News

Noticias propias + Noticias recomendadas

sábado, febrero 10, 2007

Publican segundo informe de RSE - Gas Natural BAN



Publican segundo informe de RSE



Gas Natural BAN ha publicado su segundo informe de Responsabilidad Corporativa, correspondiente al 2005, el cual refleja toda la información relativa a las actividades que en los ámbitos económico, social y medioambiental desarrolló la empresa y la Fundación Gas Natural durante ese año.



Este informe es fruto del compromiso que el Grupo Gas Natural adoptó con la sociedad desde el inicio de su actividad, estableciendo con ella vínculos más estrechos a los propiamente comerciales, generando un valor añadido de carácter social a su actividad económica.



La publicación del Informe de Responsabilidad Corporativa expresa la voluntad de Gas Natural BAN de actuar de forma ética y responsable en todos los ámbitos de la actividad empresarial, reflejando los valores y principios de la empresa en las relaciones que establece con sus empleados, clientes, proveedores, accionistas y el entorno social en el cual interviene.



El informe no es sólo el reflejo de las actuaciones realizadas, supone también un compromiso sólido con todos los grupos de interés con los que se vincula y plantea los principios de actuación que regirán en dichas relaciones. Es un compromiso integral en donde el comportamiento socialmente responsable es el eje central, tanto en las relaciones con los actores externos a la empresa como con los actores internos.



El Reporte Social se ha realizado siguiendo las pautas indicadas en la Guía de la Iniciativa de Reporte Global (GRI, guía 2002) lo que permitirá a todos los grupos de interés evaluar el desempeño económico, social y medioambiental de la sociedad.



El informe es de carácter público y está disponible, en la página web de la empresa (www.gasnaturalban.com.ar), en la cual también se podrán consultar las actividades que desarrolla la Fundación Gas Natural en Argentina.



Gas Natural BAN entiende que hoy la Responsabilidad Corporativa ocupa un lugar protagónico en la vida de las empresas y por ello esta publicación desea transmitir la tarea realizada a través del trabajo cotidiano con sus clientes, accionistas, empleados, y fundamentalmente, con la comunidad en la que está inmersa.





Enero de 2007



FUENTE: COMUNICARSEWEB.COM.AR





powered by performancing firefox

No hay comentarios.: